domingo, 7 de octubre de 2012

Probando los pigmentos de ESSENCE.

El otro día me pase por una perfumería que tiene stand de ESSENCE y ante mi gran sorpresa tenían los pigmentos que ya había ojeado en su pagina web (http://www.essence.eu/es/productos/ojos/colour-arts-pigments.html), tienen una gran variedad de colores diferentes aunque algunos con mucho glitter, pero unos colores en mi opinión muy bonitos. Lo que mas me llamo la atención es que vienen en un recipiente muy pequeño (al verlos en la página web pensaba que serian mas grandes), eso si viene repleto que nada mas abrirlo se salen (concretamente traen 1.8g ).

Pigmentos Essence (ya podeis ver la gran cantidad de colores diferentes que hay)

Como podéis comprobar también han añadido una serie de bases para poder utilizar con los pigmentos, yo me cogí la “Colour arts eye base” (base transparente para sombras especialmente indicada para la aplicación de pigmentos para un efecto luminoso y de larga duración), viene en un tubito pequeño concretamente trae 7.3 ml. de producto, y tiene una caducidad de 6 meses. Es como una cremita blanca que al aplicarla queda translucida, sin ningún olor, es un poco grasa pero en verdad es que hay que aplicar muy poco producto, y a mi no me hizo ningún pliegue. Me ha gustado bastante porque sí cumple su función: potencia el color del pigmento, ya que sin esta base da poco color, y sí da mayor duración. Por lo que sí repetiría y sí la recomendaría.

Base para ojos (me ha gustado)

Me cogí solo uno para poder probarlo, estuve dudando cual cogerme y finalmente se vino conmigo el tono 02: Smell the caramel (un tono bronce), perfecto para utilizar en el parpado móvil y después en la cuenca con sombra marrón. Utilizada con la base coge más intensidad el color y dura mas, tras horas pierde intensidad el color pero permanece, tiene una durabilidad alta. Sin dudas volveré a por mas colores.



Bueno hasta aqui esta entrada, pero no olvideis que en noviembre sale la colección de Crepusculo, la segunda parte; Amanecer, aqui podeis echarle un vistazo porque no tiene desperdicio de lo bonita que es, y casualmente incluye unos pigmentos preciosos http://www.essence.eu/index.php?id=2243&L=2# .

No hay comentarios:

Publicar un comentario