domingo, 4 de noviembre de 2012

HAUL DE OCTUBRE

¡Hola lind@s! Estuve dudando si hacer esta entrada por dos razones, la primera no suelo comprar cada mes gran cantidad de cosas, lo básico y algún capricho que este bien de precio (es lo que tiene esta crisis),y la segunda razón porque mi cámara no saca fotos de muy buena calidad.
Pero finalmente me he atrevido porque a mi me gusta cotillear este tipo de entradas en otros blogs, así que os dejo un poco mis peque compras de este mes.

A principios de mes cerca de mi casa abrieron una tienda enorme de ropa y complementos,fuí a verla y me traje conmigo un bolso y unos pantalones negros básicos:

Tienda local

Tienda local
 Me traje este bolso negro con tachuelas que
puedo llevar colgado en el hombro o en el brazo, me costo 12´99 €.

Parte delantera/ Tienda local

Parte de atrás/ Tienda local
 Y estos pantalones negros básicos, me costaron 16,99€.

También a principios de este mes pasado en Kiko pusieron las mascaras de pestañas de oferta, me compre la 30 Days Extension (tienda online), que es una mascara de tratamiento diario que supuestamente alarga las pestañas (ya os contare a ver si es verdad que funciona). Su precio habitual es de 7,90€ pero en promoción me costó 3,90€.

30 Days Extension


Su cepillo/Kiko
 Otro día me pase por Lefties y me encanto esta camisa negra, transparente con tachuelas en el cuello era imposible no traérmela, su precio: 15,99€:

Lefties

Detalle de tachuelas en el cuello/Lefties
 Otro día me pase por una perfumeria local y me compre el tónico refrescante de Essence My Skin(en tienda online) con lychi y uva, me costo: 2,99€:

Perfumeria local


Tónico/Perfumeria local
 También aproveche y me traje para reponer mi bálsamo labial preferido que tanto necesito ahora que hace frió, es el llamado LIPOSAN (en tienda online), su precio 2,50€ (por ahora de los que he probado es el que mejor me funciona):
Bálsamo labial Liposan


Balsamo labial Liposan
  Ese día me compré la base de ojos para pigmentos de Essence y un pigmento del que ya os hice una entrada y podéis ver aquí.

En Mercadona este mes pusieron algunos esmaltes a 0,99€, yo me compre el blanco y el rosita para manicura francesa:

Deliplus
 Y me compre la toalla seca pelo que ya tenia una blanca y la verdad que funciona muy bien, esta vez me la traje en azul y me costo 3,95€:

Toalla turbante seca pelo/Deliplus
 Y ya por último esta "chorradita", dando una vuelta por un bazar chino ví estos tarritos con dos espatulitas que resulta muy práctico para meter pigmentos, hacer mezclas, guardar muestras... y por 0,75€.

Tarritos con espatulas/Bazar
 Y fin de mis compritas de este mes. Aprovecho para reivindicar que se apoyen los pequeños comercios y emprendedores ya que en estos tiempos dificiles nos necesitamos unos a otros, siempre que puedo prefiero comprar en alguna tienda local que en grandes superficies.
Que paséis un buen dia¡¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Aii me enamorao de la camisa de lefties!! (L) Estoy arta de buscar cacharritos para muestras y demas en los chinos y no hay manera, nose si esq no hay o vuelan! jajajaaja Me ha gustado mucho tu blog!! Aqui tienes una seguidora mas!! :D :D

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa :). Los vi de casualidad porque mira que habia mirado veces en el chino y no los encontraba, son muy practicos. Un beso, nos leemos¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el bolso!!!
    te sigo, te dejo mi blog x si apetece echarlo un vistazo
    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias¡ yo también sin duda me hago seguidora de tu blog, enhorabuena por esos trabajos como maquilladora son perfectos. Nos leemos :).

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Acabo de ver tu blogg y me ha gustado! Te sigo!!
    La camisa me ha encantado, es más, me hace falta una y creo que me has dado una buenisima idea! jajaja
    Te espero por mi blog, yo ya te sigo!
    Besitoss**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias :). Pues tengo delito que aun no he estrenado la camisa, a ver si encuentro ocasión¡ Me hago seguidora de tu blog y seguimos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar