miércoles, 7 de noviembre de 2012

PROPUESTA DE OUTFITS PARA CHICOS

¿Cómo estáis? aquí me tenéis con esta nueva entrada pensada sobre todo para los chicos, porque cada vez son mas los que les gusta la moda y segur las tendencias. Hombres que se cuidan y tienen un exquisito gusto a la hora de vestirse, pues aquí os dejo dos outfits para dar ideas:

     1º)OUTFIT:

1. Abrigo: recoge la tendencia militar tan presente esta temporada de otoño-invierno, es de la tienda Blanco (ver aquí).
2. Camisa vaquera: una camisa vaquera es una prenda perfecta para un chico, le sirve tanto para looks mas informales como formales, esta es de Pull & Bear.
3. Pantalón negro: un imprescindible en cualquier armario un pantalón de sarga negro, creo que queda perfecto combinarlo con una camisa vaquera, este pantalón es de H&M.
4. Gafas como complemento: las gafas se han convertido en un complemento mas, aunque no las necesites para ver (como yo que soy miope xD), se utilizan sin graduar dando un toque elegante y chic, estas las puedes encontrar en H&M (aquí).
5. Pañuelo: los pañuelos y bufandas se han convertido en un complemento ideal para los hombres, acertaras poniéndote alguno, te dará elegancia a la vez que estarás abrigado :). A este outfit le he elegido uno sencillo, liso de algodón. Es de la tienda blanco (ver aquí).
6. Botín: este conjunto se complementa perfectamente con unos botines de piel negros con tendencia militar también, son de Bershka (ver aquí).


      2º)OUTFIT:



1. Chaqueta tricot:las clásicas rebecas cogen una vanguardia moderna aplicándole coderas de otro color, esta tan bonita la podéis encontrar en la tienda Blanco (ver aquí).
2. Tejano: no podía faltar un outfit sin unos tejanos, hay poco que decir de esta prenda tan imprescindible y que la podéis encontrar en todas las tiendas.
3. Camisa de cuadros: ya en temporadas pasadas se llevaban este tipo de camisas, aunque estaban un poco olvidadas han regresado, (me encantan los hombres con camisa)es una prenda versátil con la que acertaras en cualquier ocasión. Esta concretamente es de la tienda Blanco (ver aquí)
4. Cinturón: tampoco podía faltar como complemento un cinturón, el elegido es uno marrón acorde con los colores del resto de prendas pero tiene el toque tan en tendencia de las tachuelas.
 5. Zapatillas: tipo Converse con la puntera en blanco, ideales para usar a diario. Estas las podéis encontrar en Bershka ((ver aquí)


Espero que os hayan gustado estos outfits, gracias por leerme¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario