miércoles, 12 de diciembre de 2012

“Concurso de Lista de deseos Wishlist para Bloggers”

Hola hoy me alejo un poco de la temática habitual del blog para traeros mi participación en un interesante concurso que celebra Fnac: si eres blogger y publicas en tu blog tu wishlist de Navidad puedes ganar 2013€ en productos (quien los pillara........) . Todos los productos de la lista deben estar disponibles en http://www.fnac.es/, y el importe total debe ser igual o inferior a 2013€. Me ha parecido tan divertido que he decidido participar y si os animáis aquí podéis ver las BASES.


Y comenzamos con lo interesante os presento mi Wishlist (aunque este año he sido mala y solo espero recibir carbón):

* Mi móvil es de la prehistoria, aunque parezca mentira creo que soy la única de la especie humana que aun no tiene whatsaap, así que me viene de perlas este móvil: Nokia Lumia 710 Blanco (podéis ver todas sus características pinchando aquí y su precio es: 269,10 €)
* Para cultivar un poco la mente no hay que olvidarse nunca de leer así que me pido este Libro electrónico: Sony Reader PRS-T2 Wi-Fi (sus características aquí y su precio: 143,10 €)
* Para por fin poneros fotos en condiciones en el blog esta super Cámara de fotos Nikon D3100 + 18-55 + 55-200 VR Cámara Réflex Digital (sus características aquí y su precio: 521,10 € )

* Como soy un poco "ludopata" (me encantan los videojuegos a pesar de mi avanzada edad me divierto como una niña con ellos) Wii Blanca + Juego Wii Party + Juego Wii Sports (ver aquí y su precio: 149´95€)
* Este si que se seria un capricho Sony Xperia Tablet S 16 GB 3G ( sus características aquí y su precio: 467,10 € )
* Siendo mi blog de belleza no puede faltar algo relacionado como esta Valera Plancha de Pelo 100.01/IS (puedes verla aquí y su precio:  89,91 € )
* Y como me gusta tanto la música no puede faltar: Apple iPod Classic 160 GB Silver Reproductor de MP3 (ver sus características aquí y su precio: 255,55 €)
* Y finalmente como quiero aprender a cocinar podría empezar aprendiendo a hacer estas delicias: Libro "Muffins y cupcakes" de Lucrecia Persico ( mas detalles aquí y su precio: 11´35€)


Y mi lista solo le costaría a los "Reyes Magos" un total de: 1907´16€. En fin yo solo me conformaría con que acabara la crisis pero bueno lo material no da la felicidad pero ayuda jeje y soñar es gratis, por ello esta es mi lista de deseos. ¿Que os ha parecido?, también os puede servir para decidiros a la hora de hacer algún regalo. Si os animáis ha participar comentármelo para cotillear vuestra lista. Un beso, gracias por leerme (si me toca los 2013€ os lo contare xD). Nos leemos pronto.


IRENE


6 comentarios:

  1. Me gusta tu lista, yo quizás también la haga en estos días
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la consola jaja... yo el ebook lo vi pero como ya tengo uno pues me decante por otras cosas... ha eso si la plancha yo no la vi.... esa se me colo.

    Que pases un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la consola es lo mejor :), pues mande el email y me pone fallo al enciarlo a ti te paso? lo he vuelto a enviar a ver si llega, besos.

      Eliminar
  3. Me mandaron un correo para apuntarme a ésta aplicación y todavía no lo he hecho. Y veo que está tomando mucho protagonismo. A ver si saco un ratito.....

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate es divertido y probamos suerte, un beso.

      Eliminar