martes, 4 de diciembre de 2012

HAUL DE NOVIEMBRE II.

Hola bell@s antes de todo tengo que contaros que cada vez estoy mas contenta de haber abierto el blog, me estoy encontrando con gente maravillosa (todas y cada una de vosotras) y cada comentario o seguidora nueva es toda una ilusión y una motivación para seguir adelante.

Y ahora si entramos en materia :) que el motivo de esta entrada es enseñaros mis otras adquisiciones de Noviembre con una breve opinión sobre ellas.

* Contorno de ojos NIVEA Q10 PLUS: Promete que reduce las arrugas visiblemente y minimiza las ojeras. Su precio: 11´95€. Primera impresión: llevo varias semanas usándolo y me esta gustando, deja la zona bien hidratada y aunque las ojeras no desaparecen si que he notado que atenúa un poco el color violáceo de mis ojeras. Su textura en crema es suave y se absorbe rápidamente, trae 15 ml.

 



















*Base de Maquillaje fluido COUVRANCE: Su precio creo recordar que rondaba entre 17-18 €. Primera impresión: tiene una cobertura media, se funde bien con la piel y la deja muy hidratada y mate pero sin acartonar (la que viene en formato compacto no me gusto nada por esa razón pero esta fluida si me esta gustando). Mi tono es el 01 Porcelana, trae  30 ml y SPF 15.


* Esmalte la colección limitada de Essence: "Breaking dawn", tono 01 Jacob´s protection: de esta colección quería algunos pigmentos, sin embargo cuando fui a donde suelo ir a comprar esta marca estaba arrasada, solo pude traerme este esmalte. Su precio: 2,49€. Primera impresión: su color azul marino con pequeñas partículas de glitter azul y plateado es espectacular sin embargo me duro muy poco en las uñas. Trae 10 ml.


Lo llevo aplicado en el dedo anular

 


* Sombra de ojos de la Colección limitada "SpectaculART pure chrome" de Catrice, tono: C04 Artfully Lustrous. Su precio: 4´49€. Primera impresión: muy buena pigmentación y con una prebase de ojos tienen una durabilidad alta. La utilizo mucho para iluminar el lagrimal.Trae 2 g.

















* Corrector antiedad Multi Mineral de BELL. Corrector líquido con minerales ideal para pieles maduras o secas. Es el primer producto que tengo de esta marca y me gustado mucho,  lo hay en dos tonos yo me cogí el mas claro 1 Light, cubre perfectamente a la vez que proporciona luz a la zona, las arruguitas que de siempre he tenido debajo de los ojos no me las marca como otros correctores, y tiene una durabilidad alta su precio 3´99€ y trae 7,5 g.

 

* Mascarilla de para cabello teñido, seco o dañado de LLONGUERAS: es una muestra que me regalaron en una perfumeria aun no la he probado, lo único que puedo deciros es que tiene un olor muy agradable y trae 75ml.


Y aquí hemos terminado por hoy, ¿vosotras habéis probado algo de la marca Bell, que os parece? En estos días vuelvo con nuevas entradas que tengo en mente así que no se te olvide hacerte seguidora si aun no lo eres :). Hasta pronto, un beso a tod@s.



33 comentarios:

  1. Me ha gustado la sombra es muy bonita 1 besito wapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera que pruebo de Catrice y repetire estan genial, un besote.

      Eliminar
  2. esa sombra de catrice tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  3. Si es muy bonita pigmenta muy bien, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no veo muy bien las fotos. Quería probar el contorno de ojos de Nivea porque tengo ojeras, pero viendo tu opinión me lo voy a pensar. ¡Gracias! besitos
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta mal del todo lo que pasa que eso de quitar las ojeras difil, todavia no he encontrado ninguno que me las quite. Un besote.

      Eliminar
  5. Veo que tenemos más o menos el mismo tono de piel, porque yo también tengo que tirar por los colores más claros en bases de maquillaje etc. Lo que más me ha gustado ha sido el pintauñas de Essence (pena que perdure poco) y el contorno de ojos de Nivea. Yo tengo el de Deliplus y podríamos decir que NO ME HACE NADA.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si soy muy blanquita de piel, lo del esmalte una pena que dure tan poco xq el color es una pasada. Yo también probe el contorno de Deliplus y no me gusto nada es como no echarse nada. Un beso.

      Eliminar
  6. De bell al final no he probado nada todavia... cuando pase por trendy tenían la base de maquillaje pero considerando que a mí me salen brillos incluso con las de oil free pase... haber si me animo con alguna cosa alguna vez claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de Bell solo he probado ese corrector y ma ha gustado, a ver si pruebo mas cosas las sombras creo probare. Un besote.

      Eliminar
  7. Las cremas de nivea van genial y calidad-precio merecen la pena. Te recomiendo el sérum de la misma gama. Tengo ganas de probar algo de Bell..... bsicos!!

    http://belencica99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pruebo el serum, esa gama de Nivea creo que va muy bien. Un beso.

      Eliminar
  8. hola de nuevo wapa ya te respondi el comentario en mi blog http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te apuntas? 1 besito

    ResponderEliminar
  9. De la marca Bell no he probado nada aún, creo que no hay ningun comercio en mi ciudad que la venda, todo se andará jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he descubierto hace poco el stand en una perfumeria ire probando cositas de esa marca, un beso.

      Eliminar
  10. muy buenas compras jejejeje, empiezo a seguirte!! y te invito a mi blog: naura84makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ahora mismo visito tu blog. Un beso.

      Eliminar
  11. Me gustan mucho tus compras, sobretodo la sombra de Catrice, me encantan todas y esta tiene un color precioso!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera que tengo de Catrice y repetire me ha gustado mucho, besos guapa.

      Eliminar
  12. hi sweety, very nice blog, now I'm your new follower, i found it so nice!
    If you want see my blog and tell me if you like my style..

    kiss jexika lyter

    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, I follow you already in your blog. Kisses.

      Eliminar
  13. Muy buenas compras! me ha tentado muchas veces la base de Avene! La sombra es preciosa!!
    Un saludo y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡¡ cuando puedas prueba la base de Avene es muy buena. Besos.

      Eliminar
  14. No he probado nada de esto, pero la base de maquillaje me ha llamado mucho la atencion..
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. a mí me encanta la couvrance fluida, ha sido mi base durante muchos años por los problemas que tenía con el acné, y seguramente vuelva a comprarla en cuanto gaste algunas de las que tengo al uso :) 1 besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha gustado menos mal xq la compacta en mi piel quedaba horrible, gracias por seguirme. Un beso.

      Eliminar
  16. que lindas compras! esa sombra me encantó y lleva perfectamente su nombre!

    ResponderEliminar