sábado, 8 de diciembre de 2012

VESTIDOS PARA NOCHEVIEJA.

Hola bell@s ya se acercan fechas festivas en las que entre otros detalles estamos pensando que podemos ponernos. La Nochevieja es una noche idónea para sacarnos partido y arreglarnos de manera especial, por ello os traigo una selección de vestidos (porque creo que sera mi opción) que encontramos en las tiendas que casi todas mas frecuentamos, a buen precio y que para mi son los que mas me gustan (vestidos sencillos y que se puedan utilizar en cualquier otra ocasión: una cena, un sábado que sales de fiesta...).

STRADIVARIUS
* Vestido palabra de honor asimétrico: 27´95€
* Vestido combinado flecos: 29´95€
* Vestido asimétrico bordado: 29´95€
* Vestido tul y tachas: 29´95€
* Vestido plisado cadenas: 32´95€
* Vestido cuello cadenas: 35´95€

* Vestido asimétrico flecos: 32´95€
* Vestido drapeado detalle cadenas: 29´95€




MANGO


* Vestido largo encaje: 99´99€
* Vestido paneles semitransparentes: 45´99€

* Vestido entallado de lentejuelas: 29´99€
* Vestido de lentejuelas: 49´99€

* Vestido algodón lentejuelas: 29,99€
* Vestido punto lentejuelas: 39´99€

* Vestido combi strass: 39´99€
* Vestido panel semitransparente: 39´99€

* Vestido largo bicolor: 119´99€
* Vestido lentejuelas: 49´99€


* Vestido entallado mangas encaje: 35´99€
* Vestido encaje: 49´99€


BERSHKA
* Vestido apliques cuello: 29´99€
* Vestido flecos dorados: 39´99€
* Vestido transparencias: 29´99€
* Vestido flecos: 39´99€

* Vestido lentejuelas: 45´99€
* Vestido falda de tull: 35´99€

ZARA


*Vestido crochet tachuelas: 59´95€
* Vestido fantasia cuello: 59´95€

* Vestido pieza lateral: 49´95€
* Vestido turboblonda: 39´95€
PULL & BEAR


* Vestido de vuelo tachas pecho: 25,99€
 

* Vestido Peplum detalle sisa: 25´99€
* Vestido  Peplum tachas: 25´99€

* Vestido tachas hombro: 29´99€
* Vestido transparencia tul: 22´99€


BLANCO


 
* Vestido Pailletes: 45´99€
* Vestido volante: 29´99€
* Vestido Pailletes: 49´99€
¨Vestido lentejuelas: 49´99€
* Vestido Peplum rojo: 29´99€
* Vestido asimétrico Pailletes: 45´99€
* Vestido Peplum combinado semitransparente: 29´99€
* Vestido Pailletes encaje: 35´99€
* Vestido combinado encaje: 29´99€¨
* Vestido drapeado semitransparente: 35´99€
  

* Vestido jaretas petalos: 42´99€
* Vestido Pailletes: 35´99€


 SHANA

* Vestido combinado punto roma/tul: 12´99€
* Vestido un tirante lentejuelas: 14´99€

* Vestido corpiño blonda: 14´99€
* Vestido un tirante detalle tachas: 12´99€
H&M
* Vestido negro: 14´95€
* Vestido lentejuelas: 14´95€




Ya veis que las tendencias que mas vamos a encontrar estas fiestas son sobre todo el color negro, el encaje y las transparencias, las lentejuelas, el peplum y predominando los vestidos cortos, estrechos o entallados a la cintura. En mi opinión la elección es complicada hay muchos bonitos y por un precio muy asequible, y ¿vosotras habéis elegido ya vuestro modelo para Nochevieja?, ¿cual os gusta mas?. Nos leemos pronto. Besos para tod@s.




13 comentarios:

  1. Muy buenas ideas, porque yo todavia no sé que me voy a poner. bsicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos porque depende del lugar al que finalmente vayamos y aun ni idea. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si a mi me gustan casi todos es dificil la elección.

      Eliminar
  3. Hay muchas opciones donde elegir, o eso parece al ver tantas fotos en la entrada... Aunque el otro día, hace una semana, fui con mi sobri a comprar uno y aun no había casi nada puesto y ayer sí! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces en las tiendas no encuentras todos los modelos es verdad, me paso por tu blog. Un beso.

      Eliminar
  4. El blanco sin mangas me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito yo lo eligiria pero de otro color poruqe estoy hiperblanca y no me pegaria. Besos.

      Eliminar
  5. Muy buena entrada y una muy buena idea, además de que me gustan también sencillos (casi siempre negros) para utilizar más veces.

    Yo soy adicta a Pull and Bear (para qué negarlo)pero solo me ha convencido esta vez el blanco con tachas al hombro.

    Sin embargo, los de Mango son todos ideales aunque demasiado elegantes para poder usar en más ocasiones.

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me estan empezando a gustar los de lentejuelas pero no estoy segura tendria que probarmelo y verlo puesto. Un beso guapa.

      Eliminar